miércoles, 2 de septiembre de 2015

A modo de bienvenida



Siempre me cuesta  un poco encarar un proyecto nuevo; hasta que me embarco. Supongo que a todos nos costará. Los blogs no son nada nuevo en la vida de nadie que circule medianamente por internet, y hoy casi ninguno de nosotros escapa a eso. Pero es nuevo para mí estar creando uno. No sé si armé bien la página,  en todo caso habrá tiempo para corregirla a medida que entienda más sobre cómo funciona esto. 
La cuestión era arrancar de una vez y dejar de darle vueltas al asunto. 
En eso estoy. 

Este blog seguramente me ayude a poner orden en mi escritura. Tengo textos por aquí y por allá y preciso soltarlos, colocarlos en un sitio, juntos; quizás desordenados con respecto a las fechas en las que fueron escritos, pero eso no importará mucho, porque quién sabe cuánto tiempo llevan en la oscuridad de los cuadernos. Solo yo. Y a veces ni siquiera. 

Estoy pensando que publicar algo de esta manera es un poco como escribir un mensaje y arrojarlo en una botella al mar. Nunca sabemos dónde llegará. Da un poco de vértigo. 

Pero. 
Aquí estamos ahora. 

Les doy la bienvenida, una grande y cálida bienvenida.  Gracias por su tiempo, y como dice la canción: Gracias por venir. 


                                                                   
                                                              Katy Herendi 



(Desconozco el autor de la imagen)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario